ACREAR celebra su Gala Fin de Curso reconociendo la implicación de sus socios y el apoyo de toda su comunidad

La Asociación Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica, Juvenil y Espondiloartritis (ACREAR) celebró recientemente su Gala Fin de Curso, un encuentro muy especial que reunió a socios, familiares, profesionales, representantes institucionales, colaboradores y voluntarios para poner el broche final a un año lleno de actividades, proyectos y trabajo compartido.

La gala se convirtió en un espacio de encuentro y reconocimiento, donde se puso en valor la participación activa de las personas que forman parte de la asociación y el compromiso de quienes contribuyen cada día a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades reumáticas.

Durante el acto, la presidenta de ACREAR agradeció el apoyo recibido a lo largo del curso por parte de las administraciones públicas, profesionales, entidades colaboradoras, voluntariado y familiares, destacando la importancia del trabajo conjunto para seguir desarrollando actividades y servicios que respondan a las necesidades de los socios.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue el reconocimiento a los socios y socias que han destacado por su participación e implicación en los talleres y actividades organizados por la asociación durante el último año.

En esta edición recibieron diploma: Pilar Mozos, Cintia Alonso, Angelines Agudo, Josefina Cortés, Juan Pablo Rozas y Sara Fernández. Además, Angelines Agudo recibió un segundo reconocimiento por su destacada participación, reflejo de su compromiso constante con las actividades desarrolladas por la asociación.

La gala también acogió uno de los momentos más especiales de la jornada con el nombramiento de Laura Espinar como Socia de Honor de ACREAR. Un reconocimiento que la asociación quiso otorgar por su cercanía, implicación y apoyo a la entidad, convirtiéndose en una persona muy querida dentro de la familia de ACREAR.

La celebración sirvió también para recordar la importancia de la participación activa de los socios y socias en la vida asociativa. Cada taller, actividad, proyecto o encuentro es posible gracias a la implicación de las personas que forman parte de la asociación y que contribuyen a mantener vivo su espíritu de apoyo mutuo, acompañamiento y convivencia.

Desde ACREAR queremos trasladar nuestro agradecimiento a todas las personas que asistieron a la gala y a aquellas que, aunque no pudieron acompañarnos en esta ocasión, forman parte del día a día de la asociación.

La Gala Fin de Curso volvió a demostrar que ACREAR es mucho más que una asociación: es una comunidad de personas que comparten experiencias, se apoyan mutuamente y trabajan juntas para afrontar los retos de las enfermedades reumáticas.

Con la vista puesta en los próximos meses, la asociación continuará desarrollando actividades, talleres y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de sus socios, promoviendo la participación, el bienestar y la convivencia.

Gracias a todos por formar parte de ACREAR.

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Ver nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies